lunes, 12 de mayo de 2014

Romance entre Marilyn y Kennedy

Una publicación sacó a la luz la reveladora confesión que hizo la actriz Marilyn Monroe por telféfono a  Jackie Kennedy, donde reconoce que mantenía una aventura amorosa con su marido y presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.
Estaban hechos el uno para el otro. El presidente John F. Kennedy encontró su media naranja en Marilyn Monroe, una relación extraordinaria durante casi una década.El idilio entre la estrella de Hollywood y el presidente de Estados Unidos lo conoce todo el mundo, pero la relación que mantuvieron durante casi diez años nunca había sido contada en detalle hasta que el escritor y periodista francés la ha puesto blanco sobre negro en el libro "Marilyn y JFK", editado por Aguilar.
 La primera cita de este romance la preparó Peter Lawford, "guapo, divertido, encantador, pero mediocre y que siempre vivió a la sombra de alguien".
El primer nidito de amor de Marilyn y JFK fue el Holliday House Motel, en la playa californiana de Malibú.
La última noche juntos la pasaron en el hotel Carlyle, de Manhattan, tras una recepción en casa de Arthur Krim, tesorero del partido demócrata, con la que se cerró la memorable velada en la que Marilyn le cantó el lascivo "Happy birthday" a "The Prez", como le llamaba cariñosamente, con motivo de su 45 cumpleaños.Una relación que terminó tras el ultimátum que Jackie Kennedy dio a JFK tras sentirse públicamente humillada por el espectáculo que dio Marilyn en la noche del 45 aniversario de su marido y en el que, según testigos, él no cesó de exclamar: "¡Que culo, que culo!". 
Fueron siete minutos de alto voltaje, que entraron instantáneamente en la historia pop del siglo XX.

Irene Ormeño Sánchez
Fuentes:Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario