martes, 20 de mayo de 2014

Keith Richards


Keith Richards (nacido el 18 de diciembre de 1943) es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor británico. Forma parte de la banda de rock The Rolling Stones, estando ininterrumpidamente en la agrupación desde 1962, y junto al cantante Mick Jagger y el baterísta Charlie Watts son la asociación más larga en la historia del rock. Hizo un pacto con el diable junto a mick Jagger para mantenerse joven como ha dicho anteriormente mi compañera Loli.

-Está considerado el cuarto mejor guitarrista de todos los tiempos según "la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.
-En 2007 actuó en Piratas del caribe: en el fin del mundo ,dando vida a Teague Sparrow, padre del personaje Jack Sparrow.
-En abril del 2007 declara en una entrevista con la revista musical británica NME que inhaló las cenizas de su padre mezcladas con cocaína, generando un gran revuelo mediático. Posteriormente, uno de los representantes de los Rolling Stones desmentiría tal declaración.
-Ganó el premio a las bolas de hierro en los Guys Choice Awards 2011.
-En 2011 participó nuevamente como Teague Sparrow en Piratas del caribe: en mareas misteriosas.


                                                     Keith Richards en Piratas del Caribe



Noelia López Garrido

1 comentario: