lunes, 31 de marzo de 2014

Hitler, la otra historia

Pues como ya toca hablar de Hitler y la Segunda Guerra Mundial hago esta entrada. Da la casualidad de que el otro día, viendo Cuarto Milenio, sacaron un reportaje sobre un final diferente a los que se ha contado siempre sobre la muerte de Adolf Hitler.
En este reportaje planteaban las siguientes hipótesis sobre este caso (No quiere decir que sea cierto):
1 – Las dudas de Stalin: Según él mismo había puesto lo mejor de su servicio de inteligencia en busca de Hitler, y nadie había conseguido traerle una prueba que le convenciese de que Hitler no estaba vivo.
2 – El falso cráneo: Tras la muerte de Stalin, los rusos aseguraron que sí tenían la prueba de que Hitler había muerto, y era un cráneo con un balazo. Con los años se comprobó que ese cráneo pertenecía a una mujer.
3 – No estaba en Berlín: Hay otra teoría que dice que Hitler no escapó de Berlín, sencillamente porque no estaba en Berlín. El que estaba allí era un doble que estuvo ocupando su lugar mientras él dirigía el final de la guerra.
4 – El vuelo de Hanna Reitsch: Hay otros que dicen que Hitler escapó en avión, y que ese avión lo pilotaba Hanna Reitsch. La propia Hanna publicó un libro que se tituló ‘Volar es mi vida’, donde en la última edición ya casi antes de morir, ella decía “¿No habré sido yo la que ha sacado a Hitler de Alemania?”.
5 – El enigma del U-977: En lo que coinciden todas estas teorías es en señalar el nombre de un submarino, el U-977. Un submarino que se rindió en Mar del Plata, Argentina, muchas semanas después del final de la guerra, y que nadie, absolutamente nadie, ha conseguido averiguar cuál era su misión y que hizo durante todo ese tiempo que estuvo perdido.
6 – La hipótesis argentina: Algunos sí que se han tomado muy enserio como Hitler pudo haber escapado a Argentina, hasta tal punto que el FBI hizo una investigación. Además, hay un montón de informes y documentos que así lo atestiguan, y que aseguran no sólo que Hitler escapó a Argentina, sino que estuvo viviendo y murió allí también.
7 – La leyenda de Adolf Leipzig: Una investigador, decía que Hitler se había refugiado en Brasil hasta los 97 años bajo el nombre de Adolf Leipzig.
8 – Los ‘apodos’ del Führer: También utilizó el de Kurt Bruno Kirchner, según un investigador argentino.
Os dejo el vídeo de ese programa en el que sale todo mejor explicado: http://www.cuatro.com/_69650cdb
Hecho por: Javier Mora Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario